viernes, 16 de noviembre de 2012

Vestido para Nochevieja *2

¡Hola chic@s!
Como ya sabéis Patt y yo os vamos a ir proponiendo vestidos 
para la Nochevieja, ya sabemos que es demasiado pronto pero
oye nunca se sabe, que luego se acercan las fiestas y 
ya no queda nada que nos guste.
Me gusto especialmente el vestido porque me disimula las caderas
y por el toque de los pinchos en el hombro.
Vestido: Zara
Zapatos: Stradivarius
Perfume: J'adore de Dior
 ¿Que os parece?
Espero vuestros comentarios ^^
X.O.X.O
Jenn

5 comentarios:

  1. Muy chulo el vestido!! Todavía es pronto pero hay que ir planificando que luego se nos echa el tiempo encima....
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad de vestido chicas! Aunque a mi me gusta más llevar vestidos de colores que negros.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido! es el que mas me gusta de todos los que habéis sacado y no es pronto! yo ya tengo mi modelito para nochevieja! ;)

    os invito a que paséis por mi blog que estoy de sorteo navideño
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    un besote!

    ResponderEliminar