lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelta al trabajo

!Buenos días chic@s!
Día de vuelta al trabajo, día que suele ser uno de los peores del año.
Volver a madrugar, adios al calor, a la piscina, a la playa, a las terracitas...
Pero curiosamente hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo,
creo que va a ser un buen día.
Sólo hay que pensar en las cosas buenas, reencuentro con los compañeros,
el cafelito de media mañana en la que
se cuecen todos los cotilleos de la empresa,
y el trabajo, sí, porque puedo decir que
soy una afortunada por trabajar y más aún,
soy afortunada de trabajar en lo que me gusta, así que no me voy a quejar.
Nada de depresión postvacacional, hay que afrontar el día con una sonrisa.
Y para acompañar mi estado de ánimo
he decidido ponerme este vestido rojo que me encanta.
Espero que os guste ^^
 
Vestido: Lefties
Sandalias: Zara
Bolso: Stradivarius
Perfume: CH de Carolina Herrera
 
¿Qué os parece mi look que hoy?
Espero vuestros comentarios.
X.O.X.O.
Patt


8 comentarios:

  1. El vestido, no sé. Pero tienes una sonrisa magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me has alegrado aún más el día.
      Un besazo
      Patt

      Eliminar
  2. Esa es la actitud!!! Empezando con buen pie y con vestido rojo que trae fuerza y sube el ánimo ;)

    Mariah

    ResponderEliminar
  3. Pues si guapa, para que tener todo ese sindrome post vacacional, si se puede afrontar el día con todo el positivismo y la energía que te da ese precioso vestido rojo! Y tu sonrisa claro!

    Besos! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Claro,hay que tener positivismo!!!
      Besos
      Patt

      Eliminar
  4. Dí que sí, de rojo para comerte el mundo!!!
    hay que ser positiva!
    Besos

    ResponderEliminar