martes, 25 de septiembre de 2012

Día de visitas

¡Hola chic@s!
Esta mañana e ido a ver a mi hermana Sabrina, que me 
a invitado a un cafetito rico rico mientras cotilleabamos un poco ^^
Y esta tarde me voy a ver a mi otra hermana, Lucia
Así que como veis hoy tengo un día de lo mas familiar y me encanta!
De este look quiero resaltar el detalle de las tachuelas que 
llevan los pantalones, me parece que le dan un toque que les hace 
especiales y no un vaquero rojo mas. 
Blusa: Primark
Camiseta interior: Oysho
Pantalones: Zara
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Bershka
Perfume:  Touch of pink de Lacoste
¿Que os parece la blusa?
¿Y los pantalones? 
Espero vuestros comentarios.
X.O.X.O
Jenn

14 comentarios:

  1. Me ah encantado la blusa y los pantalones, vas genial me encanta la combinación rojo y negro =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El look es perfecto! la camisa es una pasada y los pantalones rojos son preciosos!

    besos

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa!!!Me ha encantado!!
    Y los pantalones con las tachuelitas laterales también tienen su gracia!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación rojo y negro. Y ya las transparencias no digamos, me chiflan!
    Bonito outfit, solo echo de menos una chaquetita para el otoño!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!! me encanta la blusita!! te queda de maravilla! mil besoss

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa la camisa! Me encanta el detalle de los brillantitos en el cuello y cómo la has combinado con los pantalones! Pásate por mi blog,si te gusta,podríamos seguirnos :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uou adoro los pantalones! Tienes razón que el toque de las tachuelas les dá un aire más rocker y original!
    Que bonito pasar tiempo con la família, a mi también me encantan estos días ajetreadillos pero satisfactorios!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! La verdad que divino todo!! Me encanta el color del pantalon y ese detalle de las tachas! Son tachas no?? La blusa tengra tambien esta espectacular! Divina!! Si parece que te vas a una cita! jaja BEsos y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta la blusa que llevas!! el toque de las transparencias y las tachuelas en el cuello la hacen muy especial y favorecedora!

    Un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Que chulo tu look!!me gustan un montón los jeans, y la blusa es una pasadaaaa!must have total!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar